Detección de gases Madrid

Para aquellos lugares donde hay presencia de combustibles peligrosos o gases tóxicos, se recomienda instalar los sistemas de detección de gases, por ejemplo, gasolineras; industria petroquímica o de gases; túneles o centros comerciales. Estamos especializados en los servicios de instalación y mantenimiento nuestros sistemas de detección de gases en Madrid.

Tenemos un amplio catálogo de equipos diferentes para que encajen correctamente con el centro de trabajo donde se van a instalar o usar, desde algunos con un precio más bajo y con las funciones básicas, hasta otros muy especializados, de gama alta y gran eficacia. Las alarmas, sensores y controladores se pueden combinar en los sistemas según las exigencias de cada emplazamiento donde se vayan a colocar.

Le asesoraremos para que elija bien su sistema de detección de gases: analizamos detalladamente el lugar donde se quiere instalar, qué tipo de peculiaridades técnicas tiene o cuales son los posibles gases que se pueden emitir. De esta forma, tendrá el dispositivo más conveniente con todas las especificaciones, funciones y particularidades personalizadas a su entorno.

Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección de gases

Las operaciones de mantenimiento y calibración de los sistemas fijos y portátiles de detección de gases son necesarias para garantizar la seguridad de las personas e instalaciones, y su correcta funcionalidad. Nuestros especialistas tienen la cualificación necesaria y utilizamos siempre patrones específicos de su sistema y aplicación. Siguiendo las indicaciones de cada fabricante y los preceptos legislativos que cada día ordenan nuestras acciones y labores, le proponemos un plan de mantenimiento y calibración y nos encargamos de la logística aparejada a esta operación.

Dentro de los sistemas de detección de gases inflamables y tóxicos, no hay dos aplicaciones iguales. Es por ello por lo que el diseño y planificación de los sistemas de detección de gases deben ser realizadas por técnicos experimentados y competentes. Es necesario considerar aspectos como:

  • Clasificación de la zona de trabajo
  • Características del gas a detectar
  • Existencia de gases interferentes
  • Características ambientales y meteorológicas
  • Rendimientos de los sistemas fijos y portátiles

Si necesita más información sobre estos sistemas de detección de gases en Madrid, contacte con nosotros y le ayudaremos sin compromiso.

¡Contacte con nosotros!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información