Detección convencional y analógica de incendios Madrid

Estamos especializados en los sistemas de protección contra incendios, utilizando siempre componentes de las marcas más prestigiosas y de calidad para contar con la satisfacción total de nuestros clientes de Madrid. Puede instalar este tipo de estructuras anti-incendios en cualquier tipo de empresa o inmueble del que disponga. Le ofreceremos la mejor alternativa para cubrir sus exigencias.

Le ofrecemos los siguientes aparatos para que tenga una protección total:

  • Centralitas

La centralita de control es algo esencial para cualquier sistema de detección automática de incendios. En algunas instalaciones de gran tamaño, se recomienda en muchas ocasiones poner varios dispositivos para cubrir la totalidad de las zonas.

Abastece de energía todos los componentes necesarios para su correcto funcionamiento; reúne y avisa de toda señal de alarma o de avería en el sistema, señalando dónde está el inicio de la señal; enciende las alarmas acústicas y visuales en la zona donde está instalada la centralita y en la zona en la que se detectó el foco, además de poner en funcionamiento el resto de medios (puertas cortafuegos, equipos de extinción, trampillas evacuadoras de humo…); avisa a los servicios de extinción de incendio y de vigilancia.

  • Detector de incendios

Se compone de una cámara extraíble que se coloca en un zócalo permanente que dispone de una señal de activación que  cuando comienza a trabajar se enciende.

Hay dos tipologías de detectores más usadas: la térmica y la óptica. El primero, detecta la elevación de temperatura al producirse la combustión. En el óptico, lo que localiza es el humo que se cruza con los rayos de luz.

  • Sirena con flash direccionable

Se compone de un flash que emite luz roja y de un aislador. Dispone de 3 niveles de volumen y 32 tonos elegibles.

  • Sirena direccionable

Sirena con carcasa de color rojo y aislador, con 32 tonos y 3 niveles de volumen para que pueda elegir.

  • Pulsador de alarma

Tenemos en nuestro catálogo dos modelos de pulsadores:

  1. Pulsador de alarma rearmable para sistemas analógicos
  2. Pulsador de alarma por rotura de cristal para sistemas analógicos

Contacte con Eurofesa

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información