Extinción automática de incendios por espuma Madrid

Los sistemas de extinción por medio de espuma son usados para crear una capa protectora para materiales o líquidos inflamables o químicos que se encuentren en el lugar donde se ha instalado. Muchos de estos elementos si se mezclan con agua podrían hace reacción y ser todavía más peligrosos, ya que pueden explotar o avivar el fuego.

Este tipo de sistemas automáticos con extinción mediante espuma tiene consta de los siguientes componentes:

  • Alimentación de agua para incendios
  • Depósito de espumógeno
  • Mezclador o proporcionador
  • Equipos generadores de espuma

Siempre que se cumpla una serie de condiciones se puede proteger varios riesgos a través de un único equipo de almacenamiento y dosificación. Esto es posible cuando se emplean varios puestos de control de diluvio, que permiten seleccionar la apertura de una u otra conducción del producto hasta las boquillas.

Para que los sistemas de extinción por espuma funcionen adecuadamente es necesario almacenar el espumógeno en un recipiente cerrado y que el agua se mezcle con él con la homogeneidad y porcentaje adecuado.

Las instalaciones que realiza Eurofesa en Madrid son diseñadas y ejecutadas con los más altos estándares de calidad en los materiales según la normativa existente.

Estos sistemas tienen un funcionamiento completamente automático, desde la detección del incendio, pasando por la apertura de la válvula, hasta el suministro de espumógeno, así como la transmisión de las alarmas a sala de control de las señales emitidas en caso de que se active el sistema. La contratación de nuestros trabajos abarca desde la planificación y el diseño hasta los ensayos de funcionamiento.

Una de las exigencias de la empresa es realizar una prueba de funcionamiento real, cronometrando el tiempo de descarga para comprobar el cumplimiento de los parámetros de diseño según norma y recogida de muestras de la espuma generada, enviarla a laboratorio, certificar que la espuma generada lo ha hecho correctamente.

Si necesita instalar sistemas de extinción por medio de espuma en Madrid, no dude en contactar con los mejores profesionales del sector. Seguimos todos los pasos oficiales para certificar su seguridad.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información