Extinción automática de incendios por agua Madrid

Ponemos a su disposición sistemas permanentes de extinción de incendios mediante agua, personalizados según las características de cada cliente y el tipo de trabajo que desempeñan. Podrá elegir entre estos sistemas automáticos:

Extinción por agua

Se utiliza en este caso agua a presión para extinguir los incendios. Consiste en una estructura de tuberías y rociadores (sprinklers) capaces de notar un foco de incendio, dando la alarma y activándose para poder acabar con él. Esta ayudado por dispositivos como el detector de flujo o el puesto de control.

Agua pulverizada o nebulizada

Se basa en un sistema de rociadores con la particularidad que realiza una descarga de un gran caudal de agua de manera optimizada, dispersándola en pequeñas gotas pero con una potencia suficiente para que acaben con el fuego.

Es muy recomendable este tipo para aquellos líquidos que son inflamables y que pueden propagar el fuego rápidamente. 

Las pequeñas gotas permiten que el agua nebulizada controle, sofoque y suprima el fuego mediante:

  • El enfriamiento de la llama y de los gases generados por combustión
  • El desplazamiento de oxígeno por evaporación
  • La atenuación del calor

La eficacia de un sistema de agua nebulizada en la supresión de incendios depende de las características de la niebla generada, entre las que se incluyen la densidad de descarga, la dinámica de nebulización y la distribución de las pequeñas gotas de agua, con respecto a la situación en la que se produce el incendio.

El uso de sistemas de protección contra incendios mediante agua nebulizada, comparado con el de agentes gaseosos o rociadores tradicionales, ha demostrado ofrecer ventajas como:

  • Inmediata activación
  • Gran eficacia de protección frente a una gran variedad de incendios.
  • Características respetuosas con el medio ambiente
  • Minimización de daños causados por el agua
  • Carencia de problemas de toxicidad

Somos una empresa de Madrid pionera en la tecnología de sistemas de extinción automática por medio del agua En la actualidad, Eurofesa protege a personas, propiedades y la continuidad de negocios. No dude en contactar con nosotros.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información