Extintores en Madrid

En Eurofesa ponemos a su disposición un amplio catálogo de extintores de marca propia para que usted sepa que está adquiriendo artículos de calidad excepcional, ya que tenemos muy presente en el proceso de producción su diseño y funcionalidad, para que pueda elegir entre diversos tipos. Tenemos talleres propios para ocuparnos de su mantenimiento o para poder realizar tareas de retimbrado o recarga.

Extintores de polvo

Este extintor, cuya carga está fabricada de fosfatos monoamónicos, es un modelo muy polivalente y universal, ya que sirve para diferentes tipos de fuego:

  • Clase A, son aquellos fuegos que se producen por la combustión de materiales sólidos que terminan formando brasas incandescentes.
  • Clase B, se trata de materiales sólidos o líquidos que se funden en alta temperatura pero solo producen llamas.
  • Clase C, son los que su comienzo es provocado por gases combustibles.

También puede adquirir con un tamaño inferior, extintores de polvo especiales para automóviles.

Extintores CO2

Este tipo tiene una carga compuesta por dióxido de carbono, conocido de igual modo como nieve carbónica o anhídrido carbónico. Se utiliza para apagar fuegos provocados por electricidad, ya que este tipo de sustancia no conduce la electricidad.

Hace mucho que las empresas de extintores nos dimos cuenta de que el dióxido de carbono es un gas perfecto. El hecho de que no sea combustible y no reacciones químicamente con otras sustancias lo convierten en el elemento ideal para la extinción de incendios. Su posibilidad de compresión permite almacenarlo en los contenedores de los extintores. Otra ventaja es que el CO2 no es conductor de la electricidad y podemos usarlo para apagar incendios con carga eléctrica.

Extintores de agua

Se considera el extintor más ecológico y limpio, ya que no deja residuos después de su utilización. Cuenta con la ventaja de que no tiene toxicidad, ni olor y además es completamente biodegradable, por lo que no es contaminante.

Tiene una alta eficacia para enfriar brasas y provoca una espuma que crea un efecto barrera. 

Si desea comprar extintores en Madrid, ya sabe con quien tiene que contactar.

Contacte con Eurofesa

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información