Formación contra incendios Madrid

Estamos más que acostumbrados a verlos día tras día a nuestro alrededor: bocas de incendio, puertas cortafuego, rociadores automáticos, extintores, etc. Pero ¿realmente sabemos que función cumplen estos sistemas de protección activa contra incendios? O, mejor dicho, ¿sabríamos como emplearlos en caso de conato de incendio?

En Eurofesa llevamos más de 25 años trabajando en el área de Protección contra incendios y durante ese tiempo hemos impartido cientos de cursos de formación teórico-prácticos contra incendios en diferentes empresas de Madrid. Sabemos cuan importante es la formación en esta materia y por ello trabajamos día a día para perfeccionar nuestros cursos y capacitar de esta forma a todas las personas para que sepan que pasos han de seguir en caso de conato de incendio.

Del mismo modo que se puede producir un incendio en una empresa, también es posible que se de lugar en otras localizaciones como lugares públicos, en nuestro propio edificio o incluso en nuestra vivienda. Por eso mismo, y teniendo en cuenta que todos somos susceptibles de vernos involucrados en un incendio, desde Eurofesa creemos que es esencial concienciar a las personas sobre la importancia de la formación contra incendios.

Por ello, creemos que se deberían impartir cursos o charlas sobre protección contra incendios en universidades y colegios para formar a todo el mundo en la materia. No hay nada más importante que nuestra seguridad y bienestar y por ello, este tipo de formaciones deben ir de la mano de otras muy importantes como son las de seguridad vial o de primeros auxilios.

Ponemos a disposición de nuestros clientes cursos hechos a medida para poder aprender técnicas y pautas de actuación con motivo de la protección y la prevención contra incendios, aprender cómo se usan los extintores o B.I.E.S., uso de equipos de emergencia, sistemas de evacuación, etc.

Colaboramos con diferentes parques de bomberos y asociaciones para seguir la formación de las personas que tienen que ver con la protección y la extinción de incendios, para compañías públicas o privadas.

Nuestro cometido es hacer más accesibles las medidas de auto-protección para nuestro día a día, que es uno de los objetivos de los cursos: minimizar el tiempo de reacción y así disminuir los daños en personas o materiales.

Estos son una muestra de los cursos que ofrecemos:

  • Curso iniciación y conocimiento del entomo de la protección contra incendios
  • Curso de manejo y control de los sistemas de extinción
  • Cursos a medida

Contacte con Eurofesa

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información