Mantenimiento sistemas de protección contra incendios Madrid

Si usted dispone de sistemas de protección contra incendios en sus instalaciones, ya sean extintores, bocas de incendio, detección automática de humos, etc.  debe saber que ha de contar con un programa de revisiones periódicas obligatorias de los mismos. Por este motivo, en Grupo Eurofesa nos adaptamos a la situación y las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo de ingenieros le asesorará de manera eficaz conforme a lo que marca la normativa vigente en el sector, la cual actualmente se rige por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (aprobado por el Real decreto 1942/1993, de 5 de noviembre). En la más absoluta confianza nuestro personal les indicará la obligatoriedad de los mantenimientos que deben realizar para conservar sus equipos en buen estado, ya sea de manera anual, semestral o trimestral, dependiente de cada caso concreto.

Una vez realizado el estudio de las necesidades y proyectado el programa de revisiones periódicas, nuestro equipo técnico se pondrá en marcha para la ejecución de los trabajos de mantenimiento de los distintos sistemas. Ante esto, podemos afirmar que, gracias al amplio equipo de profesionales del que disponemos, las tareas se elaboran de forma rápida y limpia sin generar problemas a nuestros clientes.

Una vez finalizado el trabajo de campo, desde nuestras oficinas se pondrán a su plena disposición para elaborar un informe del proyecto realizado con el objetivo de facilitarle toda la información de manera clara y concisa acerca del estado actual de sus sistemas, así como de la necesidad de repararlos o adaptarlos a normativa vigente.

Además, para que todo esto sea posible, Eurofesa se esfuerza de manera continua en la formación e instrucción de nuestro personal técnico, no solo por la constante actualización de la normativa sino también en la insistencia de desarrollar un aprendizaje firme sobre las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas contra incendios, logrando así que nuestros técnicos se conviertan en auténticos profesionales para conseguir la calidad requerida en el trabajo.  Todo ello se cumplimenta igualmente con la dotación del conjunto de herramientas homologadas para cada equipo contra incendio a revisar.

Por otro lado, como desde Eurofesa se piensa en todos los aspectos que engloban al cliente, nos adaptamos en horarios durante las 24h del día 365 días del año para realizar correctamente nuestro trabajo, de manera que con nuestro servicio de asistencia 24H sus instalaciones estarán seguras durante todo el año.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información