Otros servicios de Eurofesa Madrid

Se encarga de proporcionar sistemas de seguridad de diferentes tipos para mantener sus instalaciones protegidas en todo momento. No importa que se trate de una empresa privada, de un edificio público o de una vivienda particular, porque la instalación será realizada por nuestros técnicos expertos en la instalación de sistemas de protección y control de accesos, Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) y alarmas antirrobosistemas anti intrusión.

Nuestro equipo personaliza el proyecto en base a las necesidades de cada cliente y por ello adapta los distintos servicios que ofrecemos a las exigencias de los clientes.

Para nosotros la complejidad del proyecto no es un problema, ya que la experiencia y la amplia formación con la que cuentan nuestros profesionales hacen posible que cualquier problema tenga una solución efectiva.

Si decide colocar sistemas de seguridad en su negocio u hogar, no tendrá que preocuparse más por las intrusiones o los robos que puedan sucederse en su propiedad. Nosotros nos encargamos de garantizar el correcto funcionamiento del sistema de seguridad instalado. Para ello, nuestro departamento de Ingeniería diseña la instalación siguiendo los protocolos de calidad establecidos y verifica el correcto funcionamiento de los elementos, comprobando que la transmisión de las señales sea correcta. Además, de forma periódica realizamos comprobaciones para subsanar los problemas que vayan surgiendo con el paso del tiempo mediante nuestro servicio de mantenimiento 24/7.

La integración de nuestros sistemas posibilita el control de las instalaciones de forma centralizada. Para comprobar el correcto funcionamiento de los distintos sistemas instalados fusionamos los Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV), el Control de Accesos, Intrusión y los diferentes sistemas de Protección contra Incendios en una aplicación que cuenta con un único interface de usuario.

Nuestra moderna empresa ofrece la máxima profesionalidad y servicios de calidad, por lo que si necesita que le instalemos y nos hagamos cargo del mantenimiento de sistemas de seguridad, encontrará  sedes del Grupo Eurofesa en Madrid.

Tenemos un paquete de productos y servicios que se adaptan a esta tarea

Control de accesos

Tenemos que instalar un proyecto de control de acceso que sea adecuado y se adapte a las normas y sistemas de emergencia y evacuación y, si es posible, que mejoren la eficacia de estos.

Para ellos, primero analizamos los riesgos, usos y formas de actuar de los usuarios de las instalaciones con el fin de que no trastoquen los planes de emergencia y que puedan resultar eficaces y útiles. Usamos la tecnología más puntera: Lectores Biométricos; lectores de Proximidad mifare/desfire 13,56 MHz, HID, INDALA; reconocimiento de matrículas; escáner DNI y gestión de visitas; accesos por tornos y portillos; esclusas anti-atraco; esclusas de acceso a CPD.

Nos encargamos de asesorarle para que pueda escoger la opción que más se adapta a sus necesidades en sistemas de cierre y control de paso, que son una de las partes a las que hay que prestar especial interés y delicadeza cuando se instala, ya que no hay que minimizar la seguridad al colocar pasos automatizados. Para ello contamos con especialistas altamente experimentados para todos los servicios que les ofrecemos en materia de seguridad de accesos: instalación, mantenimiento, trabajos de cerrajería, proyectos convencionales, alta seguridad…

Además, también nos preocupamos porque los acabados sean estéticos y le hacemos recomendaciones para que coloque estos automatismos en la zona más adecuada. Estos son los productos que les ofrecemos de los mejores proveedores del sector:

  • Bolardos neumáticos
  • Barreras electrohidráulicas
  • Molinetes de Altura
  • Motorización portones
  • Automatización puertas correderas

CCTV

Disponemos e instalamos sistemas de vídeo analógico para poder controlar sus instalaciones por medio de circuitos cerrados (CCTV) o sistemas de Vídeo  IP.

Tenemos un amplio catálogo de artículos y componentes para este tipo de instalaciones:

  • Domos de alta velocidad
  • Sistemas Integrados
  • Grabación digital
  • Cámaras Térmicas
  • Análisis de Contenidos
  • Gestión de Cobro
  • Objeto sustraído
  • VideoWall

Podemos instalar la infraestructura mediante fibra óptica o en redes convencionales, haciéndonos cargo de los arreglos eléctricos que deriven de estos proyectos, para homologarlos y adaptarlos a las normativas.

Sistemas antiintrusión

Le ofrecemos una serie de servicios para la correcta detección de intrusos, modificándolos según sus necesidades o del emplazamiento donde quiere instalarlo. Además, si lo requiere, podemos ofrecerle cursos de auto-protección y le recomendaremos cuál es la mejor tecnología de este tipo para que su proyecto sea más seguro y fiable.

Estos mecanismos los personalizamos para que se adapten de la forma más conveniente a otros sistemas o planes de seguridad ya implantados y todos funcionen de manera coordinada. Tenemos también lo último del mercado: controle estos sistemas desde donde quiera a través de su Smartphone.

Realizamos proyectos para cualquier tipo de público: particulares, residencias, grandes comunidades, establecimientos pequeños, grandes compañías, etc.

Contacte y solicite más información sobre todos nuestros sistemas de seguridad; le asesoraremos para que escoja aquel que más se adapta a sus necesidades y le confeccionaremos un presupuesto personalizado sin compromiso. 

Información sobre nuestros servicios

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información