Puertas EI Madrid

Una de las principales obligaciones y preocupaciones de constructores y arquitectos es proyectar y construir edificios cada vez más habitables y seguros. La seguridad empieza por la prevención y la acertada elección de materiales y productos; entre ellos las puertas cortafuegos, primordiales para luchar contra la fuerza devastadora de un elemento tan destructivo como el fuego.

Por ello, la normativa legal vigente establece la obligatoriedad de emplear en determinadas ubicaciones puertas Cortafuegos con la adecuada capacidad de resistencia al fuego. Llevamos más de 25 años desarrollando soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y nuestras puertas cortafuegos son fruto de esta labor y experiencia.

Las puertas cortafuegos, que también se conocen como puertas RF o puertas resistentes al fuego, se diseñan pensando en que tienen que ser una barrera de protección para que se evite que se propague el incendio. Tiene un sistema compartimentado que hace fácil que se evacúe a las personas en el inmueble.

Están hechas con materiales metálicos, normalmente con acero, que es muy resistente. Hacemos puertas de todo tipo de tamaños y resistencias al fuego para que se adapte de la mejor forma a sus necesidades y a la tipología de los espacios. Una vez instaladas ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento que incluye cerrajería, instalación de retenedores, muelles cierrapuertas…

Disponemos de diferentes modelos de puertas cortafuegos de alta fiabilidad fabricadas para aislar ciertas zonas en caso de incendio y evitar su propagación, tanto en hospitales, museos, centros comerciales, aeropuertos o parkings, así como industrias y almacenes logísticos.

¿Qué tipo de puertas cortafuegos tenemos?

Pueden ser puertas cortafuegos correderas, enrollables, seccionales o batientes y se adaptan a aberturas estándares o especiales según las necesidades de cada cliente y ubicación. Asimismo, incluyen la activación mecánica o automática de las puertas.

Son un tipo de puertas funcionales, con un aspecto moderno y cuidado y sobre todo altamente cualificadas para no dejar pasar ni el fuego ni el calor. Todos nuestros modelos están certificados por normativa.

Si está dudando y necesita especialistas para que le asesoren sobre qué sistema de puertas cortafuegos necesita, contacte con nuestro equipo de profesionales; atenderán sus necesidades y le haremos un presupuesto sin ningún compromiso. 

Contacte con Eurofesa

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información