Empresa de extintores en Madrid

Empresa de extintores en Madrid

Grupo Eurofesa es una empresa con una larga trayectoria en el sector de la venta de extintores en Madrid; ofreciendo así servicios integrales a nuestros clientes y realizando la totalidad de su proyecto sin tener que depender de terceros:

  • Consultoría: Estudio del caso y de los sistemas de seguridad existentes, para corregir un problema o aportar mejoras.
  • Ingeniería: Nuestro equipo cuenta con ingenieros y personal experto en gran variedad de sectores industriales.
  • Instalación: Instalación de sistemas de extinción automática, detectores de humos, cámaras, alarmas de incendios, etc.
  • Mantenimiento: Cuentan con un servicio de mantenimiento de extintores, sistemas de prevención de incendios y detectores de humo. 

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en el sector y la dedicación que hemos puesto durante todo este tiempo, nuestros más de veinte mil clientes referenciados, proveedores y trabajadores nos muestran día a día su total fidelidad y confianza, basándose nuestra manera de trabajar pensando en el presente y futuro.

Nuestra marca es reconocible como garantía en el sector, y es que somos una compañía líder en la seguridad contra incendios en Madrid y con implantación en otras ciudades de España. Las claves son la máxima calidad de nuestros productos, el knowhow del sector y la excelencia en el servicio.

La continua inversión en I+D+i con la consecuente aplicación de las nuevas tecnologías nos permite ofrecer soluciones globales a través de un equipo de profesionales cualificados.

No lo dude y contacte con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios relacionados con los extintores: instalación, mantenimiento, recarga, formación sobre su uso, etc. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades, industrias...

Estaremos encantados de atenderle sin compromiso y resolver sus dudas acerca de nuestros extintores o cualquier otro producto.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información