Consultoría, ingeniería e instalación Madrid

Para realizar el estudio, diseño y ejecución de instalaciones contra incendios y de seguridad contamos con un Departamento de Ingeniería y Consultoría. Además, nosotros nos encargamos desde este departamento de ejecutar y legalizar dichas instalaciones, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de su proyecto desde la primera fase hasta la última. La administración del Grupo Eurofesa se ocupa de dar el visto bueno a través de los Organismos de Control.

Nuestro equipo de ingenieros técnicos y superiores de Madrid se ocupan de las siguientes tareas:

  • Dar respuesta a las dudas o consultas técnicas que puedan tener los clientes y que nos lleguen a través de nuestro correo electrónico consultastecnicas@eurofesa.es, así como al ingeniero encargado de llevar su cuenta.
  • Estudiar las necesidades de los clientes para ofrecerle el sistema de Protección contra Incendios, los Sistemas de Seguridad y extintores que mejor se adapten a sus exigencias.
  • Asesorar a los clientes acerca de las diferentes alternativas de Sistemas de PCI, Seguridad y extintores.
  • Evaluar los riesgos y puntos débiles de las instalaciones.
  • Dirigir los proyectos y supervisar las obras.
  • Aplicar la legislación vigente evitando perjudicar al diseño del ambiente.
  • Realizar los cálculos hidráulicos para sistemas de PCI.
  • Elaborar los informes técnicos.
  • Legalizar las instalaciones.

Además, el equipo técnico de Eurofesa se encarga de elaborar e implantar los Planes de Autoprotección, para identificar y evaluar los riesgos, las acciones y medidas necesarias para prevenir y controlar los riesgos en caso de que se produzca una situación de emergencia. El objetivo que perseguimos con este plan es que las personas afectadas por una emergencia sepan cómo desenvolverse en caso de emergencia y cómo coordinarse para reducir las consecuencias al mínimo.

Para diseñar cualquier solución de protección contra incendios que se nos planteen, trabajamos con programas informáticos actuales como son:

  • AutoCad, para el diseño de planos
  • Hass, para cálculos hidráulicos
  • Sigrid, para el seguimiento de obras 

Nuestra experiencia de 30 años en el sector de los Sistemas de Protección Contra Incendios nos permiten instalar tanto sistemas activos (automáticos como la extinción por agua nebulizada, por gases o espumas, o manuales a través de extintores y BIEs) como pasivos (ignifugados, sellados y Puertas El).

Grupo Eurofesa está presente en Madrid, por lo que ofrecemos agilidad en cualquier instalación. Nuestro departamento de ingeniería, consultoría e instalación dispone de solvencia técnica y económica para abarcar proyectos grandes y para cumplir con nuestro lema “seguridad en la calidad”, contamos con un equipo de ingenieros cualificados y con gran formación, materiales y herramientas homologados y seguimos la normativa vigente.

Nuestro conocimiento del sector y la calidad de nuestros servicios hacen posible que podamos desarrollar proyectos en centros comerciales, industrias, viviendas, hoteles,…

El Departamento de Ingeniería de Eurofesa se encarga de estudiar el emplazamiento, los riesgos del mismo y de asesorar al cliente para desarrollar el proyecto adecuado para el solicitante e instalarle el sistema de Protección contra Incendios oportuno.

Si necesita asesoramiento personalizado o recibir más información acerca de la instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios, no dude en consultarnos a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras empresas que tenemos repartidas a nivel nacional.

¡Contacte con Eurofesa!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información